MOTIVOS PARA CREAR SU PROPIO NEGOCIO DE REHABILITACION ENERGÉTICA:

1. Producto de alta calidad: El producto Rockwool 001 para el insuflado es un producto importado de una fábrica de Rockwool de Sant Elois, Francia de máxima Calidad, avalados por los correspondientes certificados europeos de calidad.

2. Demanda creciente del producto. En Inglaterra y en Alemania, este producto tiene una fuerte demanda. En España, Aisla y Ahorra, S.L. inicia su distribución a su red de aplicadores, siendo un material muy conocido pero novedoso en la forma de aplicación.

3. Entorno de mercado favorable. El protocolo de Kyoto, la legislación ambientas, la nueva normativa CTE, muy exigente en términos de aislamiento térmico y acústico, pero también un mercado residencial existente mal aislado, son un entorno muy favorable para la introducción de nuevos productos que revolucionarán el mercado

4. Escasa compentecia. Es el momento de comenzar, todavía escasea la competencia. En estos momentos en España todavía hay muchas regiones que no disponen de instaladores homologados.

5. Inversión mínima. La inversión es sorprendentemente baja, sobre todo si se contempla el hecho que con ella se asegura empleo de varias personas. Los planes de fomento del INEM facilitan la adquisicón de la maquinaria con el programa de pago único.

. .

EL CAMINO A SU NEGOCIO DE REHABILITACION ENERGÉTICA

1. Formación: Ud. realiza un cursillo especialziado de lana de roca que impartimos en Madrid en 1 día. El cursillo consta de una parte teórica y otra práctica. Los cursillos se pueden impartir individualmente, adaptándose las fechas a la necesidad del cliente.

Una vez concluido el crusillo Aisla y Ahorra, S.L. le entregará una homologación oficial del fabricante, con el que Ud. se convierte en instalador homologado.

2. Compra del equipo: Ud. compra un equipo de insuflado. Aisla y Ahorra, S.L. le asesora en la compra de los equipos idóneos, estudiamos una propuesta individualizada y nos ocupamos de los detalles. La inversión es pequeña y existen facilidades de pago. EL INEM está adelantando pagos con cota única, y apoya la creación de este tipo de negocios.

3. Plataforma de clientes: Aisla y Ahorra, S.L. ofrece un servicio único de captación de clientes poniendo a su disposición una página web gratuita para su empresa, de forma que se desvían automáticamente los pedidos y clientes que correspondan a su zona. Así podrá contar con clientes potenciales desde el inicio y tendrá mayor facilidad de arrancar su negocio. Dependiendo de la zona que escoja, podrá aparecer además en las páginas web de los aplicadores asociados a Aisla y Ahorra, S.L., multiplicando así su presencia en internet.

4. Asesoramiento técnico: Aisla y Ahorra, S.L. cuenta con personal técnico muy preparado y capacitado para resolver los problemas individuales que pued tener su clientela. Cuenta con un asesoramiento instruido por 2 ingenieros y en casos especiales cuenta con un apoyo internacioneal del equipo de ingenieros del fabricante en el extranjero.

5. Compromiso firme: Finalmente se firmará con Aisla y Ahorra, S.L. un compromiso de suministro de todos los materiales a precios muy competetivos.

6. Servicio Postventa: Aisla y Ahorra, S.L. es la única empresa del sector que ofrece a sus aplicadores un servicio local de mantenimiento y reparación de las máquinas de insuflado.

Si tiene interés en crear su propio negocio de rehabilitación energética, contáctenos. Nosotros le asistiremos en la creación de su propio negocio.