... 
Subvenciones, Desgravaciones fiscales, IVA reducido y demás ayudas:




No dispone de mucho tiempo, asegurese su 20% de deducción fiscal y un IVA reducido antes del 31.12.2012:

Por Real Decreto hasta el día 31.12.2012 los aislamientos con insuflado de lana de roca Rockwool 001 estarán subvencionados con un 20% de la factura que Ud. presente ante Hacienda*), además de tener un IVA reducido del 8%.

Nosotros nos encargamos de confeccionarle una factura de acuerdo a los requisitos de Hacienda.

*) Siempre y cuando Ud. como  cliente cumpla con los requisitos mínimos establecidos por Hacienda, base imponible 53.007,20 Euros para el 20% y menos de 71.007,20 Euros de Base imponile en todo caso.

No dispone de mucho tiempo, asegurese las subvenciones en la CAM hasta el 15 de Octubre del 2012:

Si su cámara tiene un espesor  mayor o igual a 6 cm y decide insuflar lana de roca Rockwool 001, además podrá acogerse al plan RENOVE en la COMUNIDAD DE MADRID. Aisla y Ahorra, S.L. es aplicador adscrito al Plan Renove. Para ello solamente tiene que contratar nuestros servicios y disfrutar de una subvención de hasta el 22%.

Si su cámara tiene un espesor mayor o igual a 16 cm y decide insuflar lana de roca Rockwool 001, además podrá acogerse al plan RENOVE en la COMUNIDAD DE MADRID. Aisla y Ahorra, S.L. es aplicador adscrito al PLAN RENOVE. Para ello solamente tiene que contratar nuestros servicios y disfrutar una subvenciñon de hasta el 35%.

De todo lo demás nos encargamos nosotros.


www.aislayahorra.es